BARBACOA :: PISCINA :: WY-FY :: COCINA :: TV :: DVD :: ETC

Whats app disponible regalo fin de semana romantico Boton pedir presupuesto Icono Ofertas
En nuestras cabañas rurales arreglamos nuevos rinconcitos románticos de estilo chill out para cada temporada, ideales para el descanso en pareja, disfruta de nuestras cómodas camas situadas en el jardín. Disponemos de una amplia barbacoa disponible todo el año, una piscina con chorros que por la noche cambia de color y una ducha situada junto a la piscina con agua calentita etc ...

PEQUEÑA PISCINA MULTICOLOR CON CHORROS DE AGUA

A TU DISPOSICIÓN NUESTRA PISCINITA DE RELAX CON COLORTERAPIA Y CHORROS DE AGUA, POR LA NOCHE CAMBIA EN UNA GAMA DE 6 COLORES DIFERENTES, SE PUEDE USAR SIN LÍMITE DE HORA, SI EL TIEMPO LO PERMITE CLARO Y RESPETANDO EL MÁXIMO SILENCIO.

NUESTROS RINCONES ROMANTICOS EN EL JARDÍN DISPONEN DE WI-FY DE ALTA VELOCIDAD PARA INFORMARSE, RELAJARSE, LEER, PENSAR, O SIMPLEMENTE TOMARTE UNA CERVECITA ...

Complejo Chill Out

Nuevos rinconcitos románticos en la parte más alta de la parcela, son ideales para mirar las lluvias de estrellas, camas con cojines ideales para relajarse y desconectar, disfrutar de un desayuno, una cena improvisada o leer un buen libro.

UNA BARBACOA EN LAS ALTURAS

Barbacoa en las Alturas

Nuestra barbacoa esta situada en lo más alto de la parcela, por encontrarnos en una orilla del pueblo no tenemos restrinciones de temporada y se puede utilizar durante todo el año, ya sea invierno o verano. Tu pones el carbón o la leña.

TELEFONO RESERVAS 646 123 008 ----- RESERVA ON-LINE

icono wi-fy icono barbacoa